Cocina Ecológica

Aprovecha tu escapada para degustar nuestros productos ecológicos y totalmente naturales. Disponemos de un huerto donde cultivamos nuestras propias verduras. No podemos olvidar el oro líquido de la región, todos nuestros platos están cocinados con aceite de oliva virgen extra cultivado por nosotros mismos. Nuestra cocinera de origen leonés fusiona la típica gastronomía gallega con lo mejor de la cocina catalana.



Nuestro Huerto Ecológico.

Disponemos de un Huerto ecológico dónde cultivamos nuestras propias verduras. El huerto se puede visitar y en la época de primavera/verano se podrá disfrutar de la magnífica de experiencia de recolectar nuestros propios alimentos, que después la cocinera preparará con mucho cariño.



Comer en Cal Pauarro.

Tenemos servicio de menú, comida o cena, por solo 12€, si estas alojado en Cal Pauarro. Los menús son variados y utilizamos los mejores ingredientes frescos y de temporada para realizarlos. Ya hemos mencionado que todos nuestros platos se realizan con aceite de oliva virgen extra, el oro líquido de nuestra Comarca. También existe la posibilidad de hacer menús especiales para vegetarianos.

También disponemos de un servicio de menús de grupo. Aunque no estés alojado en Cal Pauarro puedes venir a disfrutar de un magnífico día en el campo y te preparamos, por encargo, un menú de grupo a tu medida (desde 15€ por persona/todo incluido) para ti y tus amigos, compañeros de trabajo, familia, etc.