Cal Pauarro

Situada en el centro del pueblo L'Albagès, encontramos Cal Pauarro una casa rural del siglo XIX, que conserva todo su encanto y magia como el primer día.

 


Las Habitaciones.

Todas las habitaciones de la casa son triples y con baño privado. Además cada habitación dispone de un salón privado para poder descansar en familia, en pareja o con los amigos.  Todos los salones disponen de televisión, DVD, WiFi y juegos para los más pequeños.

Todo esto por mucho menos de lo que se piensan. Pasar una noche en Cal Pauarro y disfrutar de un magnífico desayuno casero tan solo cuesta 30 euros por persona y día. Los niños hasta 5 años tienen alojamiento gratuito.

Más información en el 656 408 176 o rellenando nuestro formulario.



Nuestro Comedor.

Disponemos de un comedor con capacidad para 20 personas, con posibilidad de hacer menús para grupos previo encargo. Realizamos todo tipo de fiestas y reuniones, en un entorno acogedor y diferente. Además también disponemos de una sala anexa con barra y sofás para tomar el café y una copa tranquilamente escuchando la música que prefieras con toda intimidad. Todo esto se puede complementar con los demás servicios que ofrece la casa.

¡Las posibilidades son infinitas!



Más Servicios.

Piscina municipal: en los meses más calurosos del años el pueblo dispone de una gran piscina municipal, a tan solo 300 metros de la casa.

Venta de productos naturales: también podrás comprar productos típicos de la comarca. Disponemos de aceite, miel, almendras, verduras de temporada, queso de cabra artesano, huevos ecológicos, etc; según la temporada y por encargo.